Español(Spanish Formal International)Português (Brasil)English (United Kingdom)

El Espíritu de Super Sitios

headerespiritusupersitios

Para Vender, Emocionar y Conectar... Claro que SI!!!

Somos Innovadores, Honestos y Brillantes


Nuestro Espíritu. Así trabajamos y así somos:

  • Originales. Más allá del Software y de hacer una Web, hacemos que su Sitio sea una fuente de Emociones que Conectan a las Personas, Venden sus Ideas y Productos. Esto es un Super Sitio!
  • Tranquilidad "Llave en Mano", hacemos Todo su Proyecto para su satisfacción. Desde que el requerimiento es hecho hasta que es satisfecho.
  • Calidad con Agilidad. Con los tiempos de entrega más rápidos y garantía de una entrega de Calidad Global, impactante en cualquier geografía donde su Super Sitio sea expuesto.
  • Atención 100% Personalizada. De la mano con el equipo de Super Sitios Ud. participa en los aspectos principales que imprimen la Personalidad a su Super Sitio, acelerando la entrega y minimizando el retrabajo.
  • Alta Organización. Ejecutamos la construcción de su Super Sitio con un plan de trabajo maduro en el que su Organización y Super Sitios participan coordinadamente para garantizar los resultados.
  • Independencia del Cliente. Entregamos todos los fuentes, imágenes, componentes aplicados y claves de acceso a su proyecto, dándole así posesión total sobre su Super Sitio.
  • Compartimos el Conocimiento. Realizamos la Transferencia Tecnológica de los conocimientos necesarios para que una vez entregado su Super Sitio, pueda ser administrado en adelante por su equipo de trabajo.
  • Especialización. Fábrica de Software, Super Webs, Super Tiendas y Super Redes Sociales con Super Funcionalidades es lo que sabemos hacer (y lo hacemos muy bien!).
  • Innovación y Valor. Para dar soporte a sus nuevas Ideas y Necesidades, Investigamos, probamos, adaptamos y ponemos en producción nuevas funcionalidades que hacen llegar su mensaje y maximizan los resultados de su inversión en un Super Sitio.

Saludos y Bienvenido a SuperSitios, disfrute la experiencia y esperamos su contacto. Gracias!

Luca Araneo y Raúl da Silva
Directores


Nuestro Equipo

Raul Da Silva
Director
Comercial
Luca Araneo
Director
Técnico
Rina Riera
Diseñadora
Creativo
Johan Davila
Analista
Programador
Gabriel Banchs
Analista
Plataforma

Contáctenos

Síguenos en

Furry-Cushion-Facebook_48 Furry-Cushion-Twitter_48 Furry-Cushion-LinkedIn_48 You Tube