Español(Spanish Formal International)Português (Brasil)English (United Kingdom)
Frequently Asked Questions - Programa de Aliados
Please select your question category
Search FAQs
FAQs - Programa de Aliados
Una vez que identifico una Oportunidad de Negocios ¿Qué debo hacer?

Contactarnos inmediatamente a través de cualquiera de nuestros canales para conocer acerca de la Oportunidad, coordinar actividades contigo y tu cliente potencial Referido y hacer juntos la primera visita (si está en tus posibilidades y deseas hacerlo –no es una limitante para que participes en el Programa de Aliados). Nuestra información de Contacto:

Raúl da Silva | Desarrollo de Negocios y Ventas

E: raul@supersitios.com.ve | jrdasilvas@gmail.com

Cel: (0416) 611-04-05 | BB Pin: 20D45395

Skype: jrdasilvas | MSN: jrdasilvas@hotmail.com | Gtalk: jrdasilvas@gmail.com

Web: www.supersitios.com.ve

¿Qué tipo de Proyectos califican para el Programa de Aliados?

Todos sin limitaciones de industria, sector o dimensión de la Oportunidad. Actuamos en la mayor parte de los proyectos de Diseño Especializado que requiere el mercado, aplicando nuestra filosofía "Llave en Mano": Diseño Web, Digital y Gráfico, como lo podrás constatar en la sección ¿Qué es un supersitio? y con más detalle en el portafolio en nuestra Web de empresa.

Qué tipo de Clientes califican para el Programa de Aliados SuperSitios?

Todos sin limitaciones de industria, sector o dimensión de la Oportunidad son atendidos bajo la filosofía "Llave en Mano" y nuestra calidad en la atenció personalizada y entrega. Más detalles de clientes podrás encontrarlos en el portafolio de nuestra Web de empresa y en la sección Proyectos Más Recientes.

¿Cómo puedo saber acerca del progreso de mi Oportunidad Referida a SuperSitios?

Una vez que tu haz establecido el contacto entre SuperSitios y tu cliente potencial referido, te informaremos por lo menos una vez a la semana acerca de los avances en la negociación. También puedes preguntarnos en cualquier momento que así lo necesites. Para nosotros es un deber y una satisfacción mantener los canales de comunicación abiertos contigo durante todo el proceso y para todas las oportunidades que manejemos en conjunto.

¿Cuánto es la comisión por Referencia de una Oportunidad?

La comisión por proyectos es del 10% (diez por ciento) del monto de los Servicios de Diseño cobrados al cliente, excluyendo los impuestos IVA y otros aplicados a la facturación.

La comisión aplica a la primera oportunidad para clientes nuevos, es decir, nunca atendidos por SuperSitios.

Ejemplo de una Referencia: Tú “pasas” a SuperSitios el contacto de una empresa o amistad conocida que sabes desea una Tienda Web Online. SuperSitios se entrevista con tu referido y hace una oferta inicial por BsF. 21.500,00 sin contar el IVA (veinte un mil quinientos Bolívares Fuertes), luego de la respectiva negociación y descuento, finalmente el negocio se cerró en BsF. 20.000,00 (veinte mil Bolívares Fuertes) sin contar el IVA.

Supongamos ahora que el cliente hace por ley debe hacerle a SuperSitios una retención del 2% para impuestos municipales al momento del pago. Eso dejaría al monto comisionable en BsF.19.600,00 (BsF. 20.000,00 - BsF. 400,00)

Entonces, la comisión para ti, el aliado SuperSitios sería del 10% de ese monto, siendo BsF. 1.960,00 (mil novecientos sesenta Bolívares Fuertes)

En caso, de involucrarte en el proceso de levantamiento de informacion, seleccion fotografica y  proceso de maquetacion del sitio web, bajo el mismo concepto la comision pudiera llegar al 25% (venticinco por ciento)

¿La impresión y otros servicios que no sean de Diseño Especializado, generan comisiones?

No. Las comisiones por Oportunidades referidas solo aplican a los Servicios de Diseño Especializado. No se consideran comisionables los montos cobrados a los clientes por los servicios conexos de impresión, pre-imprenta, montajes, instalaciones, hospedaje Web, desarrollo de software o cualquier otro que no sean los servicios profesionales de Diseño.

La razón de esta política es que en SuperSitios no contamos con una estructura propia para prestar los servicios conexos mencionados, por tanto, estos servicios deben ser contratados a terceros para luego ser revendidos con un margen muy bajo que permita simplemente soportar los gastos administrativos de la reventa. Este enfoque es necesario para no afectar la competitividad de nuestro objetivo común y más rentable: Los Servicios de Diseño Especializado.

¿Cuándo cobro Mi Comisión de Aliado SuperSitios?

Para cada Oportunidad referida, los pagos de comisiones se realizan inmediatamente a la recepción efectiva del pago del 100% del monto de la factura correspondiente a esa Oportunidad referida por ti.

¿Cuáles son los proyectos más rentables, en los que me debo enfocar?

Debes evitar enfocarte en proyectos que sean de bajo valor agregado y muy competidos, ya que son los denominados “commodities”, es decir, prácticamente cualquiera puede ejecutarlos con poco o algún somero conocimiento de diseño elemental.

Ejemplos de proyectos de bajo valor agregado: Tarjetas de presentación, talonarios de facturas, volantes, pendones simples, afiches simples.

Por otra parte y para la tranquilidad de todos, en SuperSitios atenderemos a las Oportunidades que nos refieras practicando nuestra filosofía “Llave en Mano” resumida en la frase todo-el-diseño-con-un-solo-proveedor. Esto es, una vez que tu cliente potencial nos haga la solicitud de cotización, entregaremos nuestra propuesta con todos los elementos de diseño que nos hayan solicitado, independientemente de su valor agregado o complejidad, por ser éstos necesarios para su solución de Imagen.

¿Hay alguna limitante en el tamaño de las Oportunidades de Proyectos y en Mi Comisión como Aliado SuperSitios?

No hay un tamaño mínimo o máximo en las oportunidades de proyectos que puedes referenciar a SuperSitios. Sin embargo, el promedio de los proyectos en los que actuamos y son costo-efectivos en el corto plazo para los aliados oscilan entre montos desde BsF. 8.000,00 hasta BsF. 30.000,00.

En SuperSitios comisionamos con el 10% (diez por ciento) del monto del negocio sin contar IVA y otros impuestos hasta BsF. 30.000,00 (treinta mil Bolívares Fuertes) por Oportunidad referida.

En caso de oportunidades de mayor tamaño y en busca de la competitividad (mientras mayor sea el monto, mayor será la competencia y el aumento del riesgo para ganar el negocio), la comisión será del 3% (tres por ciento) sobre el monto que exceda a los BsF. 30.000,00.

Ejemplo: El Negocio cerrado es de BsF. 40.000,00 en Servicios de Diseño sin contar el IVA y otros impuestos, entonces, la comisión efectiva al cobro será de BsF. 3.300,00, desglosados así:

• BsF. 3.000,00. Siendo el 10% de los primeros BsF. 30.000,00.
• Más BsF. 300,00. Siendo el 3% de los BsF. 10.000,00 restantes.

Si Yo he referenciado una Oportunidad a SuperSitios pero esta no se pudo concretar ¿Recibo alguna comisión?

No. La comisión es producto de que puedas identificar una oportunidad real, es decir, que se pueda materializar y más aún, cobrar a tu cliente potencial referido. La idea es que logres enfocarte en identificar oportunidades reales y cobrables, sacando así el máximo provecho a tu esfuerzo.

Si una referencia a una Oportunidad que yo le pasé a SuperSitios no se cierra en el corto plazo, pero digamos SuperSitios la logra cerrar a los 8 meses, por ejemplo ¿Tengo igualmente Mi Comisión del 10%?

Sí, absolutamente. Las oportunidades referidas por ti las trabajamos y mantenemos en nuestro “radar” hasta por un año, tiempo suficiente para que tu cliente referido interactúe con nosotros y tome su decisión.

¿Puedo hacer más de una referencia de proyectos de Diseño en el mismo Cliente Potencial?

No. El programa de Aliados SuperSitios está diseñado para conseguir nuevos clientes.

Pero si realmente lo deseas, en SuperSitios te ofrecemos Más!: Si quieres profundizar en la relación con un cliente y atenderlos personalizadamente más allá de la primera referencia, aumentar el porcentaje de tu comisión y mejorar tus ingresos vía repetición en el mismo cliente, conversemos son compromiso para iniciar una relación de Ejecutivo o Ejecutiva de Negocios Freelance de SuperSitios.

Como Ejecutivo/a recibirás entrenamiento, asesoría y acompañamiento en tus negocios para acelerar los resultados.

chat Aliados

Por favor, identifiquese para poder chatear.

Contacto Aliados

Rellene el siguiente formulario si desea obtener informacion para convertirse en uno de nuestros Aliados